Skip to content
Inicio > Autores > Manuel Vilas

Manuel Vilas

En el extraordinario mundo creado por Manuel Vilas todo es posible y este compendio de cuentos es evidencia de ello; como en un perfecto remolino de historias que se levanta con las primeras líneas y que mantiene su ritmo a lo largo de cada narración.

En La juventud cuatro rinocerontes habitan la casa familiar después de sus muertes; se sondean los pensamientos femeninos más violentos y sensuales; comienza una conversación entre Vilas y sus propios huesos; se recorre el purgatorio de los cineastas; o se emprende un viaje por España en compañía de Jonny Cash; hasta que el remolino resuelve disiparse de manera magnífica, dejándonos profundamente conmovidos con el poder de la palabra.

Vilas nos llevará de viaje por los albores de su imaginación y a propósito de ello expresa: «Estas páginas que siguen son las mejores páginas de mi juventud (…) Hubo también un anhelo en mí de libertad. Y ese anhelo fue de lo mejor que hubo en mi vida de escritor (…) Una mezcla de juventud tardía y de libertad, eso es este libro de cuentos».

TE RECOMENDAMOS

SUSCRÍBETE A
NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

¿LECTURAS PENDIENTES?

Scroll To Top