Skip to content
Inicio > Libros > Bitácora para sibaritas
portada sibarita DEF OUT
Editorial Alfa
Biblioteca Alberto Soria
2009
176 PP.
ISBN 978-84-17014-82-7

Bitácora para sibaritas

Alberto Soria

Si le gusta comer fuera de casa o cocina, sentarse a la mesa en soledad o en compañía, disfrutar del vino o el whisky, este libro es para usted. Si le gusta organizar o participar en veladas, presumir en las catas sacará de aquí ideas y temas de conversación; aprenderá también cuándo ser cauteloso con los elogios o guardar silencio; y por qué el chef Anthony Bourdain nunca pide pescado los lunes en un restaurante.

Si busca recetas de cocina, aquí no encontrará ninguna, pero sí frases ingeniosas, humor y citas irónicas. Como cuando el duque de Duras le reprocha a René Descartes cómo puede ser que un hombre tan inteligente sienta afición y debilidad por la buena mesa, y este le responde: «¿Creéis, duque, que la naturaleza ha creado las cosas buenas solo para los ignorantes?».

Alberto Soria

Fue redactor de la Agence France Press en París y profesor universitario. Actualmente reside en Venezuela, donde es coordinador académico del Diplomado en Cultura del Wine y Spirits de la Universidad Metropolitana, director de la Academia Wine y Spirits y director de la Cofradía de Catadores.
Retrato del autor: Nelson Garrido

TE RECOMENDAMOS

SUSCRÍBETE A
NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

¿LECTURAS PENDIENTES?

Scroll To Top