Skip to content
Inicio > Libros > Pim Pam Pum
Pim Pam Pum DEF
Ediciones Puntocero
Ficción
2010
352 PP.
ISBN 978-980-7312-06-6
Descatalogado

Pim Pam Pum

Alejandro Rebolledo

Luis decide conseguir un «hierro» en un último intento por recomponer su vida. Arrastrado por un poderoso sentimiento de salvación, sale a recorrer Caracas con la convicción de que finalmente se podrá librar de la grieta existencial que lo aprisiona. Ana Patricia, la hija de un poderoso editor, huye de su casa atormentada por la frivolidad de sus padres, en busca de un lugar apropiado para enterrar el cadáver de Manuela, su perrita faldera, asesinada a sangre fría por su hermano Alejandro.

Ambientada en la Caracas de finales de los noventa, Pim Pam Pum retrata el hastío de una generación para la cual el único futuro posible era escoger entre el fracaso y el escape. A más de diez años de su primera edición, la obra de Rebolledo se erige como un clásico de la narrativa punk latinoamericana.

Alejandro Rebolledo

(Venezuela, 1970 - España, 2016) Ejerció el periodismo durante una década en diferentes grados, medios y circunstancias. Fue DJ por más de 20 años. Publicó la novela Pim Pam Pum y la colección de poemas Romances del Distroy.

TE RECOMENDAMOS

SUSCRÍBETE A
NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

¿LECTURAS PENDIENTES?

Scroll To Top