
Ediciones Puntocero
Ficción
2009
80 PP.
ISBN 978-980-7312-03-5
Descatalogado
Sexo en mi pueblo
Leo Felipe Campos
Campos nos entrega un compendio de apasionadas y divertidas historias tropicales que giran en torno a la ansiedad carnal: encuentros entre dos o más cuerpos, repletos de chupadas, apretones, palmaditas, penetraciones, mordiscos, gemidos y, cómo no, fulminantes orgasmos. Sexo en mi pueblo nos conduce hasta el núcleo de la lujuria. Aquí no hay trazos de sordidez o de culpa, solo la curiosidad y el irrefrenable motor del deseo movilizan a los personajes que protagonizan esta historia.
Escrito en clave cronológica, el autor nos pasea por el extenso catálogo de posibilidades sexuales que cada edad nos reserva: chica vs. chica, chico vs. chico, tríos, orgías, descubrimientos e infidelidades. Abra una página al azar y lea, pero vaya con cuidado, sabemos que este libro producirá, hasta en los más avezados lectores, irreprimibles hormigueos capilares y, en el mejor de los casos, secreciones imprevistas.

(Venezuela, 1979) Nació en San Félix y nunca se sintió mal por ello. Pese a los pronósticos, sobrevivió. Después, escudado en el título de comunicador social, trabajó como periodista deportivo y también fundó un par de revistas culturales, entre ellas la popular Plátanoverde. En sus ratos libres se le ve modelando en avisos comerciales y publicando cuentos, crónicas y relatos eróticos. También mantiene un blog con miles de visitas al mes: mijaragual.com. Campos todavía es virgen.
Retrato del autor: Fermín Huzzi